Quiénes Somos

Mi Línea de Ayuda "Jesús Salva y Guía", es una fundación sin ánimo de lucro que presta asistencia todos los días de 8am a 8pm, en el sur de la Florida, a todas aquellas personas que necesitan ser escuchadas y apoyadas en la recuperación de crisis emocionales, drogadicción, ideas de suicidio, violencia doméstica, y todo tipo de conflictos en los que las personas estén buscando ayuda.

Si necesita ser escuchado, no dude en llamar al 954 822-2700 y uno de nuestros consejeros estará dispuesto a escucharle. Mi Línea de Ayuda "Jesus Salva y Guía" está a su disposición los siete días de la semana, 24 horas al día.





954 822-2700

Nuestra Misión

Visión:

Asistir a personas que estén pasando una situación de crisis emocional, financiera, familiar, violencia domestica y facilitar los mecanismos para poder superar esta situación.

A través de diferentes programas de asistencia personalizada, grupal, asistiendo con personal capacitado, en el área de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, los 7 días de la semana.


Misión:

  • Faciliar y asistir en situación de crisis.
  • Orientar en una consejería profesional.
  • Presentar un grupo de soporte en su Area
  • Entrenamiento de líderes.
  • Formación profesional Universitaria (Diploma, Asociado, Certificado, Bachelor, Maestria, Doctorado en teología y consejería Cristiana). Inicio de curso todos los primeros de cada mes.
  • Entrenamiento y envio a misiones evangelisticas.


©2015 Fundación "Mi Línea de Ayuda" - Design: Lucrecorp.com / LMCR Services